Las cuatro opciones más clásicas ó más reconocidas por los andinistas. El Licancabur es el más dificil de todos, luego vendría el Sairecabur, el Lascar y finalmente el Cerro Toco especial para principiantes. Finalmente una buena elección entre los volcanes y montañas depende de una experiencia previa, le recomendamos consultar anticipadamente para que en conjuntos decidamos su mejor alternativa.La base mínima para la excursión puede ser de 2 pasajeros, principalmente por motivos de seguridad y éxito en la ascensión a la cumbre.

San Pedro de Atacama es una zona privilegiada para observar el cielo y sus astros. Los tours comienzan con una explicación geográfica del cielo y sus constelaciones, para luego continuar con las observaciones de objetos realmente impresionantes como los cráteres de la Luna, los anillos de Saturno, los cúmulos de estrellas, galaxias y otras maravillas del universoEl tour tiene una duración aproximada de 3 horas y se inicia alrededor de las 20:00 horas dependiendo de la época del año.

Buena oportunidad para subir al altiplano Boliviano y permanecer 3 días en altitudes superiores a los 4.500mt.

  • Tour 3 dias
  • Tour 4 dias con Retorno

Continuar leyendo

En este recorrido conocerán lugares muy importantes del salar de atacama y para la cultura Atacameña, como: Pueblo de Toconao, Laguna Chaxa donde podrán ver flamencos, Pueblo de Socaire, Laguna Meñiques y Laguna Miscanti lugar en el cual se realiza un hermoso Trekking disfrutando de la flora y fauna del lugar.

Continuar leyendo

Esta increíble experiencia comienza en la laguna hiper-salina "Piedra"; que se encuentra a un costado de la laguna Cejar, donde flotarás automáticamente debido a la alta concentración de sal, un comienzo refrescante.

Luego continua con la detención en los posones "ojos del salar", de los cuales existen diversas teorías sobre su origen y profundidad, este es un reto para valientes, un salto libre de entre 3 y 4 metros a una laguna en la cual NO flotas, ¡hay que tener agallas!.

Continuar leyendo