Las cuatro opciones más clásicas ó más reconocidas por los andinistas. El Licancabur es el más dificil de todos, luego vendría el Sairecabur, el Lascar y finalmente el Cerro Toco especial para principiantes. Finalmente una buena elección entre los volcanes y montañas depende de una experiencia previa, le recomendamos consultar anticipadamente para que en conjuntos decidamos su mejor alternativa.La base mínima para la excursión puede ser de 2 pasajeros, principalmente por motivos de seguridad y éxito en la ascensión a la cumbre.

San Pedro de Atacama es una zona privilegiada para observar el cielo y sus astros. Los tours comienzan con una explicación geográfica del cielo y sus constelaciones, para luego continuar con las observaciones de objetos realmente impresionantes como los cráteres de la Luna, los anillos de Saturno, los cúmulos de estrellas, galaxias y otras maravillas del universoEl tour tiene una duración aproximada de 3 horas y se inicia alrededor de las 20:00 horas dependiendo de la época del año.

Buena oportunidad para subir al altiplano Boliviano y permanecer 3 días en altitudes superiores a los 4.500mt.

  • Tour 3 dias
  • Tour 4 dias con Retorno

Continuar leyendo

Esta increíble experiencia comienza en la laguna hiper-salina "Piedra"; que se encuentra a un costado de la laguna Cejar, donde flotarás automáticamente debido a la alta concentración de sal, un comienzo refrescante.

Luego continua con la detención en los posones "ojos del salar", de los cuales existen diversas teorías sobre su origen y profundidad, este es un reto para valientes, un salto libre de entre 3 y 4 metros a una laguna en la cual NO flotas, ¡hay que tener agallas!.

Continuar leyendo

Este paradisiaco tour comienza; luego de más o menos 1 hra. de viaje, en el bofedal Quepiaco, donde se sirve un liviano desayuno para comenzar el día, en este lugar observaremos la diversa fauna que aprovecha el rico ecosistema que se presenta en este lugar.

Continuar leyendo